Descenso Barranquismo en Río Verde Granada

Barranquismo en Río Verde. ¿Te atreves?
Barranquismo Acuático Rio Verde

Descenso de Barrancos Barranquismo en Río Verde Granada Andalucía es otra forma de Descenso de Rios. Emprender la aventura de bajar el cauce de un bonito rio en la Sierra de la Almijara Otivar.

¿Lo puede hacer el Barranquismo en Río Verde Granada cualquiera?

Río Verde es un Barranco que da la posibilidad de realizar una Iniciación al Barranquismo para todos los públicos.

Reto a superar Descenso de Barrancos Barranquismo en Río Verde Granada 2018

Barranquismo Rio Verde Andalucía
Barranquismo en Rio Verde Granada Otivar

Todo lo que nos imaginemos antes de venir será nada para lo que nos encontraremos. Saltar al vacio a pozas, Nadar entre corrientes, superar cascadas o saltos de agua.

El Barranco de Río Verde es un descenso muy dinámico. Solo pararemos para realizar nuestro primer rapel que consistirá en bajar una cascada de agua asegurados por nuestro arnés a una cuerda. Vívelo!!

La travesía acuática no permitirá que bajemos la guardia en el sin fín de retos que nos deparará. Es una actividad de grupo y entre compañeros nos ayudaremos a superarlos y a animarnos.

El colofón después de progresión por el rio lo pone el famoso Salto del Romero que como el nombre indica saltaremos un arbusto que da a la ultima y mejor poza del rio en la Junta de los Rios.

Una vez hecho podemos decir que ya somos iniciados Barranquistas.

Todo Incluido al mejor precio en Barranquismo Rio Verde Granada

Esta actividad requiere material necesario, servicio de guias cualificados, organización logistica en vehiculos adaptados al terreno y seguros de RC y asisntecia. Precio por persona en Barranquismo Rio Verde 40 € por persona con todo el material deportivo, colectivo, etc.

¿Te gusta el Rafting en Granada? ¿Porqué no el Barranquismo en Río Verde?

Tu próximo reto se llama Barranquismo en Rio Verde… Da el Salto

Más info sobre como organizar Barranquismo en Rio Verde