Sitios Donde hacer Rafting en Granada

 

En Andalucía Donde hacer Rafting en Granada. Rafting Rio Genil o Rafting Rio Guadalfeo

 

En España existen diferentes donde hacer Rafting en Aguas Bravas y en Andalucía contamos con dos lugares cercanos donde hacer Rafting en Granada.

Donde hacer Rafting en Granada Rio Genil
Donde hacer Rafting en Granada

Muchos de ellos dependen de las sueltas de embalses como es el caso del sur de España en concreto Andalucía.

El Rafting Rio Genil en Andalucía  considerado el rio de más caudal del sur de España entre las localidadaes de Benamejí-Palenciana en pleno centro de Andalucía.

Otro río más al sur es el Rio Guadalfeo en Sierra Nevada en la localidad de Órgiva en un tramo de 8 kms para principiantes.

Cuales son los mejores Descensos de Rios donde hacer Rafting en Andalucía Granada Málaga Córdoba

En Andalucía los mejores ríos sin duda alguna son el Rafting Rio Genil y Guadalfeo

Donde hacer Rafting en Andalucía
Ofertas Escapadas Rafting Granada

Rafting en el Centro de la Peninsula Ibérica: Madrid-Valencia Rio Cabriel.Es un rafting que se hace con las sueltas de agua del Rio Cabriel y la Temporada va de Abril hasta Septiembre.

Rafting en el Noreste de España: Rafting en Pirineos: Rafting Rio Noguera Pallaresa. Es el primer río donde se practicó Rafting en España y esta muy considerado a nivel europeo por el ecosistema en el que se realiza.

Rodeado de macizos pirinaicos y por tener varios niveles de dificultad que van desde pasos de III grado a IV. Es un río de deshielo con un caudal muy estable de abril a octubre.

Rafting Rio Gallego: En un rafting en el pirineo de Huesca también de propio del deshielo. Es un descenso muy divertido con  pasos de II a IV grado para realizar descenso en familia.

Otros destinos en Pirineos: Rio Ésera, Ara. Ya en Zona Norte de España: Río Miño en Galicia o en la zona de Cantabria el Alto Ebro.